Política de Cancelación

CANCELACIÓN O AUSENCIA POR PARTE DEL CLIENTE

Requerimos que todos los clientes avisen al menos con 24 horas de anticipación al cancelar o volver a reservar una cita. Las cancelaciones tardías o las ausencias sin aviso por cualquier motivo se cobrarán por la cuantía completa con el método de pago proporcionado en la reserva.

Los clientes que lleguen más de 30 minutos después de la hora de inicio de su cita se considerarán no presentados y por lo tanto, no se devolverá el dinero de la actividad, bien sea por retraso o por cualquier otra causa.

La empresa no asume ningún reembolso en el caso de regresar en cualquier momento por cuestiones personales una vez iniciada la actividad.

 

CANCELACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA

Esta es una actividad al aire libre y por tanto las condiciones meteorológicas pueden variar y no ser siempre las idóneas. A veces puede soplar algo de viento o haber oleaje, hay que contar con esa posibilidad y asumir que la actividad podría hacerse en esas condiciones y que, en último caso, siempre será el criterio del capitán/instructor el que determine si las condiciones son o no aptas para llevarlo a cabo.

Asimismo, si los trabajadores considerasen antes de la excursión que las condiciones de alguna playa en ese momento no son las adecuadas para realizar la actividad podrán decidir visitar otra con mejores condiciones.

Es muy difícil, a veces, saber con antelación qué tiempo hará el día programado y puede darse también el caso de que la actividad deba ser cancelada en el último momento o incluso durante el desarrollo del mismo debido al empeoramiento de las condiciones meteorológicas. Cada caso sería entonces analizado para proceder a la devolución correspondiente.

Sólo en casos de alertas meteorológicas, ajenas a la voluntad de ambas partes y establecidas por El Gobierno de Canarias, así nos veamos en la obligación de cancelar la actividad, se le devolverá el dinero al cliente íntegramente o se reprogramará la actividad para otro día según convenga.

 

Si necesitamos reprogramar con menos de 24horas de anticipación, a los clientes no se les cobrará nada y recibirán una nueva reserva prioritaria en la fecha que mejor le convenga.